About EL ROJO.

Llevo pintando graffiti desde hace mas de 15 años, me he formado profesionalmente en técnicas pictóricas tales como el trampantojo, aerografia, escenografia y algunas relacionadas con la pintura mural.

He realizado graffitis en practicamente por toda España , ademas de haber pintado en Portugal, Francia, Austria y Ecuador.

He realizado diversos trabajos todos relacionados con el grafiti , desde personalizar zapatillas para tiendas Adidas, como decorando las tiendas Lambretta, hoteles como Dormir de cine en Principe de Vergara, campañas publicitarias...

He participado en muchos concursos de grafiti y he recibido premios como en Jaén creación urbana, Cádiz Certamen Fernando Quiñones, Grumental medical...

El año pasado estuve pintando en Quito (Ecuador), donde fui participante de la campaña del Cancer de Mama para la Vicealcaldesa de Quito, pintando la entrada principal del Museo de Arte Contemporáneo CAC Quito, dando conferencias de arte urbano como en la universidad de Ambato, además de realizar pedidos a diversos clientes.

Cuando volví de Quito seguí pintando, realizando encargos privados y enfocando mi trabajo a exposiciones y exhibiciones.

 

 

Las obras de Jorge Gordillo, que alcanzan altas dosis de realismo y surrealismo. 

· Europapress ·

Work.

Chus Belichón Gallery,Promotora de Arte, especialista en arte urbano,contratacion de artistas, eventos, murales
  • Facebook Chus Belinchon Gallery
  • Instagram
  • Chus Belinchón Gallery You Tube