LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS FORMA PARTE DEL PLAN DE MARKETING

SOMOS INNOVACIÓN

LA INNOVACIÓN ESTÁ EN NUESTRO ADN Y SE EXTIENDE A TRAVÉS DE TODA LA ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

No te preocupes por nada. Desde la agencia nos encargamos de coordinar y organizar todo lo relacionado con el evento; desde el diseño de la estrategia para asegurar la consecución de los objetivos, toda la logística para asegurar que el evento sea un éxito, hasta el post-evento para asegurar que tiene la repercusión adecuada y se confirma la consecución de los objetivos perseguidos.

ESTRATEGIA Y FORMATOS INNOVADORES

La mejor forma de diferenciarse es precisamente marcando la diferencia, y nada mejor que utilizar formatos innovadores, que sorprenden al asistente y generan una emoción que recordará siempre, para que tu marca esté siempre en la cabeza de tus clientes y empleados

ALINEAMIENTO CON OBJETIVOS

En un momento en que todo se mide toma especial relevancia el asegurar que se consiguen los objetivos para los que se organiza un evento. Además es muy importante lograrlo de la manera mas eficiente posible. Nuestras estrategias siempre van orientadas a conseguir la máxima repercusión y llegar al público elegido.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La creatividad debe plasmarse en procesos y acciones lo mas eficientes posibles y para ello utilizamos tecnología de vanguardia en nuestros eventos. Las redes sociales, pantallas y un montón de alternativas más.

QUIÉNES SOMOS

Llevamos desde hace varios años tratando a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, asumiendo sus necesidades como propias y trabajando en su beneficio porque éste será el nuestro. El mundo en el que vivimos requiere grandes dosis de creatividad y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación. Las estrategias aisladas ya no funcionan y por ello siempre estamos reinventandonos e innovando.

Creemos en las sinergias entre nuestras unidades de negocio como un valor diferencial con el que posicionarnos en cada uno de los sectores en los que operamos.La eficiencia de nuestro trabajo es resultado de la innovación constante y la mejora continua en todo lo que hacemos.

Año tras año, nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia y el máximo nivel de excelencia para seguir contando con su plena satisfacción.Hemos sorprendido a nuestros clientes con soluciones perfectamente adaptadas a sus necesidades integrando las últimas tecnologías, y creando propuestas de valor únicas de manera creativa y eficiente

valor

TRAYECTORIA

Directora de comunicación en una feria de arte en Madrid “FAIM”.

MULAFEST”, festival urbano de Madrid.

Organización y dirección del concurso andaluz de graffitis “DESENCAJA”.

«FABRIK«, evento de arte en Madrid.

LA NOCHE EN BLANCO DE JAÉN”, organización y dirección del evento de arte urbano.

ART REVOLUTION” organización y dirección del evento femeninocelebrado en Linares, Jaén.

WOMAN ART”, organización, creación y dirección del evento celebrado en el Museo Provincial de Jaén.

URVANITY”, feria de arte urbano en Madrid.

ART MARBELLA”, feria de arte de Marbella.

FAM”, feria de arte de Murcia.

Exposiciones de arte en Madrid, Málaga y Puerto Banus.

Dirección y gestión del evento para el primer aniversario de Sephora desde Linares a Madrid.

Comisaria de arte urbano para varias tiendas de Pepe Jeans en Madrid y Londres.

Conferencia junto al artista Belin en la Escuela de TecnologíasAplicadas de Linares, Jaén.

Comisaria de evento de arte en directo en pluma 3D para el prestigiosorestaurante Los Sentidos de Linares.

Hotel Emperador, comisaria de la exposición y performance que hubodel artista internacional contemporáneo Belin.